Con el Kit Autobronceo E Hidratación D’Luchi obtendrás ¡Color e hidratación para tu piel sin necesidad de exponerte al sol!.
Kit Autobronceo E Hidratación D’Luchi contiene:
- Exfoliante Corporal D’Luchi: elimina las células muertas, renovando tu piel, y dejándola lista para obtener un bronceado perfecto. Mejora la apariencia de la celulitis, deja una exquisita fragancia a café, sentirás tu piel mucho más suave con su uso constante.
- Crema autobronceadora D’Luchi: broncea tu piel sin necesidad de exponerte al sol. Una sola aplicación da un espectacular color canela a tu piel durante 8 o 10 días.
- Mantequilla Corporal D’Luchi: intensifica el color de tu bronceado. Es perfecta para hidratar tu piel en tu día a día y darle un toque dorado sin necesidad de exponerte al sol!
Propiedades del Exfoliante Corporal D’Luchi
- Dale color a tu piel sin necesidad de exponerte al sol con la Crema Autobronceadora.
- Mantén tu piel hidratada y dorada con la Mantequilla Corporal.
- Elimina células muertas y estimula de forma natural la producción de colágeno gracias al Exfoliante Corporal.
- No trae bolsita de cartuchera.
Modo de uso del Kit Autobronceo E Hidratación D’Luchi
- Exfolia tu piel para prepárala y que los productos se absorban mucho mejor. Humedece tu cuerpo, toma el exfoliante con tus manos y masajea suavemente con movimientos circulares durante algunos minutos. Una vez termines el masaje, déjalo sobre tu piel unos minutos más y luego enjuaga con abundante agua.
- Aplica uniformemente el autobronceador por todo el cuerpo, evitando excesos en codos, rodillas y tobillos.
Lava tus manos inmediatamente que termines la aplicación. Te recomendamos no realizar la aplicación en lugares con aire acondicionado o sistemas de ventilación, ya que la aplicación del producto no sería uniforme. Espera 20 minutos antes de vestirte. En caso de desear un tono más oscuro, reaplica el producto al día siguiente. Debes de esperar al menos 8 horas después de la aplicación para bañarte. - Aplica nuestra Mantequilla Corporal en la zona que desees rectificar o intensificar el color.
Espera de 8 a 10 minutos para vestirte, o verifica que el producto se haya absorbido por completo.
Intenta no mojarte o pasarte pañitos húmedos pues el producto se cae con el contacto del agua.
El kit es complemento ideal para las necesidades que tenemos personas como yo una piel delicada que no se puede exponer a los rayos solares.