El Shampoo Guerreras Sin Sulfatos Fruto Salvaje cuida el color de las hebras capilares teñidas, ideal para cuero cabelludo sensible, fortalece y estimula la papila dérmica. Ideal para todo tipo de hebras capilares. El Shampoo ideal para las más exigentes. Es perfecto para el cuidado del cabello post alisados o keratinas.
Sus extractos naturales ayudan al cabello a estar en constante crecimiento, perfectamente hidratado, suave, sedoso, brillante, fuerte y hermoso; cuenta con aceite de coco y aguacate que aportan reparación, alimentación, estimulación del crecimiento, hidratación profunda y humectación a las hebras capilares y al cuero cabelludo.
Sin sulfatos, sin sales, sin parabenos, sin cocamidas y sin betaína.
Modo de uso
Aplique el Shampoo Guerreras Sin Sulfatos Fruto Salvaje sobre las hebras húmedas (cabello húmedo), masajee suavemente para limpiar el cuero cabelludo y enjuague.
Repita la aplicación y enjuague con abundante agua fría. Puede usarse después de la aplicación del tratamiento capilar Fruto Salvaje, para un mejor resultado aplique la crema hidratante Otoño Naranja Fruto Salvaje después de retirar el shampoo.
1 valoración en Shampoo Guerreras Sin Sulfatos Fruto Salvaje